Se realizó en Huejutla el pago de 70 y Más y Oportunidades

La dirección Municipal del Enlace de los Programas 70 y Más y Oportunidades llevaron a cabo la entrega de apoyos a los beneficiarios, así lo comentó Minerva Bautista Hernández.

La titular de estos programas en la Administración Municipal que encabeza el C. José Alfredo San Román Duval, indicó que en lo referente al programa Oportunidades se llevó a cabo la entrega de apoyos correspondientes al bimestre mayo-junio.

Indicó que basado en las normas que lo rigen, el beneficio se está llevando de manera directa en cada una de las sedes, ejemplificando con los casos de el Pemuche y Pahuatlán, los cuales siguen contando con el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza Alfredo San Román Duval, que a través de la Secretaria de Seguridad Pública vigilan las localidades en donde se aplica este beneficio.

Así mismo, Bautista Hernández sostuvo que en lo referente al programa 70 y Más, también se está realizando el pago de dichos apoyos en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Para concluir, aclaró que los beneficiarios también pueden acudir acompañados de la persona que está registrada ante el programa, así como de llevar su credencial de elector y su holograma correspondiente, los cuales les permitirán poder recibir el apoyo correspondiente.

Comentarios

comentarios