Faena en el Rastro Municipal de Huejutla para mantener en condiciones dignas el inmueble

Personal del Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, llevó a cabo una faena en las instalaciones del Rastro Municipal, así lo da a conocer Javier Hernández Franco.

El director de dicho espacio, argumentó que esta actividad se realizó con el único objetivo de mantener en condiciones dignas el inmueble, mismo que es visitado de manera diaria por los tablajeros que acuden a requerir de los servicios que ahí se prestan.

Hernández Franco, mencionó que una vez más personal a su cargo se sumó a la limpieza de este espacio, comenzando desde el acceso principal, los interiores y exteriores de la nave.

Sostuvo que la limpieza es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de la actividad, razón por la cual reiteró que de manera organizada y programada llevan a cabo este tipo de faenas que han permitido que el Rastro Municipal luzca un nuevo rostro.

De esta manera, enfatizó que los resultados que se observan en este espacio se deben en gran medida al indiscutible apoyo que han recibido por parte del Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, quien ha manifestado su deseo por seguir trabajando para cambiar el rostro de este importante espacio.

Así pues, el funcionario municipal adelantó que este tipo de actividades las seguirán realizando de forma programada con la única finalidad de seguir ofreciendo un servicio de calidad, tal y como lo ha venido haciendo la presente administración en los diferentes rubros en donde se continúan ofreciendo resultados para todos.

Comentarios

comentarios