“Absolutamente no, no tiene ningún tinte político, el homenaje a Súper Crazy lo estamos planeando desde al año pasado, pero por cuestiones de agendas no lo habíamos podido concretar” puntualizó a pregunta expresa, Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

El funcionario aseguró que no se trata de competir con el homenaje que le realizaron al Santo en Tulancingo, en el marco de su vigésimo noveno Aniversario Luctuoso “de hecho yo no sabía de ese homenaje, me estoy enterando por los periódicos” precisó Franco Cravioto vía telefónica, desde la ciudad de México a donde acudió a las oficinas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El titular del Inhide aseveró que no fue invitado al homenaje para el “Enmascarado de Plata” y que desconocía de primera mano en qué términos transcurrió y sólo estaba al tanto por la información vertida a través de los medios de comunicación.

Aseguró que se hace este sábado el homenaje a Súper Crazy porque así convino al propio deportista, quien en breve cumplirá compromisos en el extranjero y tampoco se podía postergar aún más un plan que se tiene desde el año pasado.

El funcionario invito a los niños y jóvenes, así como a las familias hidalguenses y la ciudadanía en general a ser testigos del homenaje al luchador profesional Francisco Islas Rueda, conocido en el ambiente luchístico como Súper Crazy, que se realizará el sábado 09 de febrero las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Presidente Miguel Alemán, ubicado en la calle Belisario Domínguez, colonia Centro de la ciudad capital.

El Inhide regalará playeras con la imagen del reconocido atleta a los cien aficionados que lleguen primero al Gimnasio Presidente Miguel Alemán para ser parte del gran evento, además se dio a conocer que se realizará una lucha de exhibición para los asistentes.

Al final del acto protocolario, Súper Crazy firmará autógrafos a todos sus fans hidalguenses. El luchador hidalguense ha puesto el nombre de México en alto en Estados Unidos, Puerto Rico y Japón, y en otras partes del mundo.

Comentarios

comentarios