Se necesitan diputados que trabajen por la gente: Luis Baños

En entrevista para punto por punto el candidato a la diputación federal por el distrito VI Luis Baños realizó un balance sobre las actividades de campaña que está llevando a cabo en Pachuca y algunas colonias de la capital hidalguense.

EL aspirante blanquiazul aseguró que una de sus propuestas consiste en fomentar la participación ciudadana a través del plebiscito para tomar decisiones en conjunto que beneficien al mayor número de habitantes, además enfatizó su interés de ser un digno representante de Hidalgo en el congreso y aseguró que su propósito principal es ser un servidor de los pachuqueños.

Por otro lado habló sobre los recorridos que está realizando por las colonias de Pachuca donde se comprometió a facilitar los accesos a los programas federales para la prosperidad de los comercios y reiteró la disponibilidad de apoyar a los jóvenes que busquen emprender su propio negocio. El aspirante al senado calificó de exitosos sus recorridos, ya que su campaña se basa en la cercanía con la población.

Luis Baños manifestó que está dispuesto a acudir a un debate junto con los demás candidatos a las diputaciones federales, pues de esta manera la gente puede escuchar y analizar las propuestas para elegir al mejor candidato, por último se dijo confiado en obtener buenos resultados en los elecciones del próximo 1 de julio.

Comentarios

comentarios