Taxistas de Tepeji del Río exigen mayor seguridad, señalaron que por segundo día consecutivo fue robado con violencia una unidad.

Con pintas en los cristales y haciendo sonar el claxon,   esta tarde  recorrieron la avenida Melchor Ocampo, denunciaron que el robo con violencia en el trasporte público se incrementó considerablemente.

Apena este jueves, una pareja solicitó un viaje a la comunidad de San Luis Taxhimay, pero en el camino los supuestos pasajeros despojaron de la unidad al chofer, el cual fue golpeado y  lo despojaron de todas sus pertenencias.

La policía municipal  logró recuperar  la unidad,  detuvo al hombre y la mujer que cometieron el asalto.  Ambos detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.

Este medio día se reportó un segundo asalto, un taxi de la base central camionera, fue abordado por dos sujetos que le pidieron un viaje a la comunidad de Mira Flores, en el camino, los maleantes sacaron entre sus ropas un arma de fuego, y golpearon al chofer despojándolo de su unidad.

El taxi fue recuperado ya que la unidad se quedó sin gasolina por lo que los maleantes lo dejaron abandonado.

Comentarios

comentarios