Se llevará a cabo ceremonia de entrega de registros gratuitos en Huejutla

Ceremonia de entrega de registros gratuitos ex temporáneos

Será esta tarde cuando el Gobierno Municipal que encabeza Alfredo San Román Duval, en coordinación con el Registro del Estado Familiar lleven a cabo la ceremonia de entrega de registros gratuitos ex temporáneos, así lo comentó Víctor Manuel López González.

Comentó que la ceremonia dará principio a las 14:00 Hrs. en la plaza 21 de Mayo y se contará con la asistencia del Lic. José Antonio Bulos Salomón director del Registro del Estado familiar, así como del alcalde José Alfredo San Román Duval, quienes realizarán la entrega de los registros gratuitos ex temporáneos a los beneficiarios durante la campaña.

López González, refirió que en esta ocasión resultaron beneficiados más de 200 personas que podrán obtener esta importante documentación de manera gratuita, gracias a los esfuerzos de las instancias de gobierno que siguen preocupadas por ofrecer resultados para todos.

Recordó que desde que se dio a conocer en los medios de comunicación la campaña, se tuvo una gran respuesta de ciudadanos que acudieron a solicitar el servicio, presentando en tiempo y forma la documentación que les permitirá ofrecerles identidad legal a sus familiares.

El director del Registro Civil en el municipio, para finalizar apuntó que este tipo de campañas son positivas, ya que logran solucionar las problemáticas de los sectores más vulnerables, quienes en esta ocasión recibirán este importante beneficio de manera gratuita.

Comentarios

comentarios