La afluencia de contribuyentes ha sido cuantiosa, quizá porque durante enero y febrero se han brindado descuentos sustanciosos, que representan un ahorro a los contribuyentes, comentó el director de Predial del ayuntamiento de Huejutla, Jesús Javier Galván Flores.

Explicó que, en el presente mes de febrero, para los contribuyentes, que sean jubilados, pensionados, tercera edad y discapacitados, se otorga un descuento del 50 por ciento,  esto se logra presentando una copia de la credencial de identificación.

Indicó que,  para los contribuyentes, de la población en general, para este mes se brinda un descuento del 20 por ciento y deben presentar su recibo de pago del año anterior.

“No olvidemos, que es bueno estar al corriente en nuestras contribuciones, porque estás se utilizan para realizar obras de beneficio social, de parte de la Presidencia Municipal que ayudan a mejorar la infraestructura del municipio.

El funcionario municipal invitó a la población en general, a que acudan a realizar  su pago de impuestos para fortalecer la hacienda municipal y que aprovechen los descuentos correspondientes.

Comentarios

comentarios