— El diputado Francisco Rojas les da la bienvenida a la fracción parlamentaria

— Apoyarán el proyecto de Peña Nieto, asegura Dina Herrera

Francisco Rojas, dio la bienvenida a las diputadas Dina Herrera Soto y Ana Luz Lobato Ramírez, quienes se incorporan al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en San Lázaro, como en días pasados lo hicieron Heladio Verver y Vargas Ramírez y Nazario Norberto Sánchez, con lo que la representación popular en la Cámara baja es de 242 legisladores.

En una reunión que se efectuó en sus oficinas de San Lázaro, el líder cameral se congratuló porque los legisladores se hayan sumado al proyecto del PRI, mismo que tiene como objetivo fundamental atender las principales demandas ciudadanas e impulsar, como se ha venido haciendo en la actual LXI Legislatura, las iniciativas para garantizar el bienestar de la población.

Refirió que el PRI ha avalado y presentado propuestas de la bancada en materia de educación, como la relacionada a la obligatoriedad a la enseñanza media superior, las escuelas de tiempo completo, entre otras, así como las dirigidas a dar la viabilidad económica, proteger a los productores del campo, fundamentalmente a los que han sido castigados por la sequía, inundaciones y las heladas, y las partidas presupuestales para hacer frente a la inseguridad.

Francisco Rojas señaló que en lo que resta de la LXI Legislatura hay muchas cosas por hacer, por lo que invitó a no sólo a los recién integrantes de la bancada, sino a todos los priistas a trabajar hasta el último momento para enfrentar con unidad los desafíos que enfrentará el Revolucionario Institucional después del primero de julio.

Cabe señalar que con anterioridad los legisladores Perla López Loyo, Leticia Robles Colín, María de la Paz Quiñones Cornejo y Ricardo Sánchez Gálvez, se unieron también a la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados.

En su momento, la diputada Dina Herrera expuso que tras 23 años de militar en el PRD, decidió incorporarse a las filas del grupo parlamentario para apoyar el proyecto del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique peña Nieto, dado que — dijo — se basa en el respeto de libertad de expresión y pensamiento, principios con los que ella se identifica y aseguró que no busca un puesto político.

Los legisladores coincidieron en que el candidato presidencial de la alianza PRI-PVEM constituye la mejor opción de gobierno para enfrentar los difíciles retos que tiene el país. Peña Nieto es un hombre comprometido para atender las prioridades nacionales y tiene la capacidad para sacar adelante al país, sostuvo Dina Herrera.

Comentarios

comentarios