Un incendió consumió la totalidad de una camioneta que cargaba depósitos con una sustancia, al parecer gasolina, la mañana de este martes, en el interior de un domicilio de la comunidad Dengandho.
Fue alrededor de las 8:42 horas, cuando se recibió en la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública municipal, un reporte telefónico que alertaba sobre un siniestro en dicha localidad.
Al lugar acudieron policías para verificar el aviso y encontraron que un vehículo con redilas era consumido por las llamas.
Los oficiales y la Dirección de Protección Civil del municipio de San Salvador con el apoyo de una pipa de agua iniciaron las maniobras de sofocamiento y control.
Posteriormente arribó en apoyo de las autoridades de San Salvador, la unidad 03 de los Bomberos de Actopan, y elementos de la Policía Estatal, al mando del oficial, Jorge Luis Hernández Jiménez, fue aproximadamente a las 10 horas cuando fue apagado en su totalidad.
La unidad calcinada era de capacidad de tres y media toneladas con razón social Muitzil Tomay Ángeles, en el estado de Puebla.
De acuerdo con la información recabada, el domicilio donde se consumió la camioneta, es propiedad de Eusebio Alameda.
El siniestro no registró pérdidas humanas, ni personas heridas, tampoco se encontraron personas adentro del domicilio.