Esta tarde se registró un enfrentamiento armado, entre elementos Municipales del Municipio de Tlaxcoapan Hidalgo con probables Huachicoleros.
Esto cuando policías municipales se encontraban en recorrido en la localidad la Cruz de ese mismo Municipio, cuando de repente fueron agredidos por personas armadas presuntamente huachicoleros, los policías al ver esta acción repelieron la agresión, logrando dispersar a la gente armada.
Minutos más tarde los oficiales fueron alertados que en la Calle ferrocarril de la Comunidad de Doxey cómo referencia atrás de la secundaria había un policía municipal tirado.
Por lo que inmediatamente se trasladaron elementos municipales, quiénes al llegar al lugar, localizaron al oficial de nombre Elías .A.A., de 23 años de edad, la cual presentaba un impacto de arma de fuego en la Cabeza, mismo que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado para posteriormente trasladar el cuerpo del oficial al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

El elemento fue miembro de la Guardia Nacional y actualmente se desempeñaba como policía municipal.

Comentarios

comentarios