Se deslindan ejidatarios de ex alcalde de Atotonilco de Tula, Julio Cesar Ángeles

Se deslindó el ejido de Conejos del ex alcalde de Atotonilco de Tula, Julio Cesar Ángeles Mendoza, el cual está en un proceso legal por presunto delito de peculado.

Isauro Mendoza Tovar presidente del comisariado de Conejos, explicó en entrevista que los 621 ejidatarios no apoyaran en las manifestaciones que se están realizando para exigir la liberación del ex edil.

Hay que recordar que Ángeles Mendoza, desde la cárcel llamó a los campesinos a bloquear la planta tratadora de aguas negras que se edifica en su localidad, a esto el líder ejidal señaló que se mantendrán al margen, “es un asunto muy personal del señor Julio, nos mantendremos al margen, no se va a parar la tratadora”, dijo.

Recordó que el ex edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es amigo de los campesinos, “pero el ejido no se va meter en asuntos que no le corresponden”.

Señaló que el ejido está suministrando parte de los materiales que se ocupan en magna obra, “nos mantendremos al margen, nos están comprando los materiales”, señaló.

Mientras tanto un reducido grupo de seguidores del ex edil, preparan manifestaciones en el Centro de Readaptación Social de Tula (CERESO), en donde se encuentra recluido el político.

Los pobladores de Atotonilco de Tula anunciaron que se manifestaran en la periferia de CERESO durante las audiencias que se lleven a cabo durante el proceso legal.

Comentarios

comentarios