Sé dar la cara y no me escondo a los problemas: Francisco González

Francisco González Vargas, candidato a diputado federal priista por el Distrito VII con Cabecera en Tepeapulco

Me he preocupado y ocupado casi una década de mi vida de asuntos y problemáticas que existen en los 14 municipios del Distrito VII; no son ajenas para mí las complicaciones del desempleo, la falta de recursos para obra pública, la inseguridad que enfrentamos en las calles y hasta en nuestros propios domicilios. En el Congreso, con su voto, velaré porque los recursos lleguen a mi entidad en el rubro que lo requiera, soy un hombre de palabra, sé dar la cara y no me escondo a los problemas.

Firme, Francisco González Vargas, candidato a diputado federal priista por el Distrito VII con Cabecera en Tepeapulco, refrendó su compromiso de trabajar y velar por una legislación justa y plural para los hidalguenses y los mexicanos; por ello, dijo, junto con David Penchyna y Omar Fayad haremos sinergia con un gobierno renovado y con esperanza de recobrar la paz y la justicia, encabezado por Enrique Peña Nieto.

Al llevar su mensaje en toque de puertas en Santa Clara, Santa Bárbara y San José, en el municipio de Emiliano Zapata, Francisco González, junto a su compañero de fórmula Lázaro Vera Jiménez, dijo ser claro en sus compromisos y firme en su decisión de no mentir cuando una petición no esté en sus manos resolver.

La honestidad debe ser la carta de presentación de quien representa a los ciudadanos en el Congreso de la Unión, por lo que si desde este momento Paco González se acerca a pedir el sufragio a favor del tricolor, la gente le brinda su apoyo y su confianza, “no podría ofertar promesas falsas o acciones que no sean función de un legislador ejecutar”.

Luego del toque de puertas y ya con un número nutrido de personas que se sumaron, el abanderado priista recorrió los comercios del mercado 5 de mayo, ubicado en el centro de la cabecera de Emiliano Zapata.

Para terminar el día, vecinos del municipio de Emiliano Zapata en su mayoría jóvenes deportistas y padres de familia, compartieron sus inquietudes con los candidatos priistas en las canchas deportivas da la localidad de José María Morelos, donde Paco González atendió y dio respuestas a peticiones.

Comentarios

comentarios