Se construirá paradero del transporte público a un costado de la primaria Lázaro Cárdenas: Tránsito Municipal Huejutla

Se construirá paradero del transporte público a un costado de la primaria Lázaro Cárdenas: Tránsito Municipal Huejutla

Por orden del presidente municipal José Alfredo San Román Duval la dirección de tránsito se encuentra trabajando en el mejoramiento de las condiciones viales del municipio de Huejutla, teniendo como finalidad facilitar el tránsito automovilístico y la seguridad de los transeúntes, así lo comento Rubiceli Hernández Naranjo al informar el porqué de los trabajos que se realizan en una de las aceras del bulevar central.

Comento que se encuentran trabajando en el área de acenso y descenso de pasaje que se ubicara a un costado de la primeria Lázaro Cárdenas. Lugar en el que diariamente se observa un problema de congestionamiento vial que representa un peligro latente para todos los usuarios de este espacio.

Explicó además que en este día de trabajo la dirección de tránsito municipal se coordino con la comisión federal de electricidad, debido a que antes de iniciar los trabajos de remodelación se tendrá que retirar un poste de luz que se encuentra en el lugar donde será ubicado el paradero del trasporte público.

El funcionario municipal enfatizo que gracias a las gestiones del José Alfredo San Román se logro llevar a cabo este importante proyecto, en el cual se encuentran participando también los transportistas que utilizan esta vía de comunicación.

Rubiceli Hernández dijo, que esta obra de ordenamiento servirá para agilizar la circulación en el bulevar central, pero también contribuirá a mejorar las condiciones de seguridad para todos los alumnos, automovilistas y peatones que se ven en la necesidad de utilizar el costado de la primaria Lázaro Cárdenas como una zona de carga y descarga de pasaje.

Comentarios

comentarios