Se conmemoró en Huejutla aniversario 191 de la consumación de la Independencia de México

Se conmemoró en Huejutla aniversario 191 de la consumación de la Independencia de México

Con la realización de un acto cívico se conmemoró el aniversario 191 de la Consumación de la Independencia de México, así lo comenta Víctor Manuel Torres Rivera.

El director de Educación Municipal, estableció que en representación del alcalde José Alfredo San Román Duval acudió el Oficial Mayor Edgar Vargas Castelán, así como directores e integrantes de la Honorable Asamblea, además de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de la Huasteca.

Cabe mencionar que dicho acto se desarrolló en la explanada de la Plaza de la Revolución Mexicana, lugar en donde el lábaro patrio se izó a toda asta en señal de la grandeza de este hecho histórico que le ha dado identidad y libertad a nuestro país.

Torres Rivera, durante el desarrollo del programa recordó algunos de los momentos importantes de la lucha por la independencia de nuestro país, así como de resaltar los nombres de los hombres que lograron hacer realidad el sueño de los héroes caídos.

Para concluir, detalló que con la realización de dicho acto se concluyó el calendario cívico correspondiente al mes patrio, agradeciendo así a todos los que participaron el desarrollo de las actividades que han venido a darle grandeza e identidad a nuestro país.

Comentarios

comentarios