Víctor Velasco Orozco, candidato a diputado federal por el Distrito III con cabecera en Actopan, en campaña por Atotonilco de Tula

Tras afirmar que es un hombre comprometido con su estado, Víctor Velasco Orozco, candidato a diputado federal por el Distrito III con cabecera en Actopan, visitó el municipio de Atotonilco el Grande.

En la comunidad de Montecillos, el aspirante priísta recordó parte de su trayectoria dentro de la administración pública estatal, ya que tuvo la oportunidad de ser secretario de Desarrollo Social en dos ocasiones.

Y agregó: “Durante ésta responsabilidad, apoyamos con diversos proyectos al municipio de Atotonilco; como fue el caso de letrinas y pisos firmes. Ahora vengo a pedirles su voto de confianza para que apoyemos a Enrique Peña Nieto como presidente de la República, así como a Omar Fayad y David Penchyna como senadores”.

Dijo que el próximo presidente, Enrique Peña, requiere de un Congreso fortalecido, porque es urgente recuperar la paz y la libertad de los mexicanos, ya que todos anhelamos un futuro mejor.

Posteriormente, en la localidad de Los Sabinos, Víctor Velasco lamentó la falta de sensibilidad del Gobierno Federal con el campo y dijo que es fundamental adecuar a las necesidades de los campesinos las reglas de operación de los diferentes programas, de lo contrario México estará perdido en materia alimentaria.

Sus actividades proselitistas comprendieron también las comunidades de San Lucas, Cerro Colorado, La Morena y la cabecera municipal, en donde el respaldo y apoyo ciudadano a la fórmula compuesta por Víctor Velasco Orozco y Edith Avilés Cano fue evidente.

Comentarios

comentarios