Dos maestros jubilados que realizan en huelga de hambre para protestar por un fraude colectivo, necesitaron de atención médica ante complicaciones que presentaron a su  salud.
Las acciones de protesta son porque consideran que no tienen justicia ante un fraude cometido contra ellos y cientos de sus compañeros sobre un supuesto remanente del FOVISSSTE.
La primera huelguista de la plaza 21 de mayo, en necesitar atención fue Gloria Bautista Osorio de 56 años de edad, quien requirió  ser trasladada en el hospital debido a que tuvo problemas con la presión arterial, luego de no probar alimentos por más de dos días.
Otro de los jubilados en huelga de hambre que necesitó de los servicios de salud, fue Rogelio Díaz de 66 años de edad, quien debido a una insolación fue atendido por personal de Bomberos de Huejutla, quienes lo trasladaron a un nosocomio.
Tras hidratarse el jubilado regresó a la protesta y apoyar a sus compañeros que realizan un campamento improvisado  en el monumento a Antonio Reyes Cabrera “El Tordo”, que es el héroe local.

Comentarios

comentarios