Se busca la instalación del Comité de Participación Social de Huejutla

Se busca la instalación del Comité de Participación Social de Huejutla
Se llevó acabo la primera sesión para realizar la instalación del Comité de Participación Social en el Municipio

Con la asistencia de directores de Instituciones Educativas y Comités de Padres de Familia, la tarde este martes 4 de septiembre en las instalaciones de la sala de cabildo se llevó a cabo la primera sesión para realizar la instalación del Comité de Participación Social en el Municipio.

La reunión estuvo presidida por el profesor Floriberto Mendoza Castelán Jefe de los Servicios Regionales de Educación, así como por el Secretario Municipal Francisco Apellaniz Gandy, quienes ofrecieron la información correspondiente a todos los asistentes sobre este proyecto que tiene su iniciativa a nivel nacional.

De esta manera y tras despejar la serie de dudas, las personalidades presentes en dicha reunión primeramente agradecieron la confianza depositada en ellos para estar al frente de esta responsabilidad, aunque se les recordó que este fue un sorteo que se realizó de manera libre por parte de las autoridades educativas y en donde ellos salieron elegidos.

Cabe mencionar, que en esta primera reunión las autoridades presentes se encargaron de ofrecer la mayor cantidad de información correspondiente al objetivo que persigue este proyecto, el cual tiene como única finalidad detonar la calidad de la información.

Entre los asistentes hay que mencionar estuvieron el Director de Educación Municipal Víctor Manuel Torres Rivera, los profesores Jorge Olivares, Edelmira Villegas, Jesús Pérez, Alejandro Mendoza entre muchos más que atendieron de manera atenta este llamado que busca consolidar dicho proyecto.

Para concluir, se confirmó que será en la segunda reunión cuando se defina el organigrama de dicho Comité de Participación Ciudadana, misma que será dada a conocer por las autoridades educativas.

Comentarios

comentarios