Se busca invitado al Mundial de Clubes, esta noche, primer capítulo de la final

Uno de los episodios más esperados a nivel Club en el continente Americano llega esta noche, donde la Copa Concacaf Liga de Campeones llegue a la primer parte del fin de este torneo que comenzó en Julio del año pasado y clasificara al campeón al Mundial de Clubes.

Y no podría ser mejor oportunidad para México en la Concacaf Pues la gran final de la liga de Campeones será entre dos rivales mexicanos con gran calidad, los Santos Laguna y los Rayados del Monterrey, los más destacados del torneo.

El Santos Laguna termino la fase de grupos como líder general con trece puntos en la cima del grupo B, mientras en el torneo local acaban de ser despojado de su liderato por los Tigres y se encuentran en el segundo lugar de la tabla.

Mientras tanto, los Rayados del Monterrey terminaron también como primero de su grupo con  doce tantos en la escuadra D, mientras se encuentran en el torneo local en el cuarto puesto de la tabla general con 28 tantos en su haber de la competencia.

Los Rayados terminaron con dos equipos Mexicanos en la fase eliminatoria de torneo, en los Cuartos de Final con el Monarcas Morelia con un marcador aplastante de siete a dos y en la semifinal con los Pumas de la UNAM con uno de cuatro goles por uno.

Los Santos por su parte derrotaron de forma aun mas aplastante a sus rivales de los Cuartos de Final, el Seattle Sounders FC con ocho goles contra dos, el Toronto FC, su rival de semifinal fue goleado siete a tres en el marcador global por los de la Comarca.

Por un puesto en el Mundial de Clubes y una de las copas más prestigiosas en el continente, los Santos de la Comarca Lagunera y los Rayados del Monterrey escriben el primer capítulo de la final de la Concacaf esta noche en punto de las 21:00 horas en el estadio Tecnológico.

Comentarios

comentarios