Se aprueba en lo general la Reforma Laboral

Estamos a favor de la Transparencia, la rendición de cuentas y la Autonomía Sindical: David Penchyna

En la Cámara de senadores, con 100 votos a favor, y 28 en contra, se aprobó en lo General la citada Reforma Laboral, que defendieron los partidos en Tribuna, con el contenido de la minuta enviada por el Congreso de la Unión.

Penchyna, comentó que los senadores del PRI, vamos a apoyar esta Reforma Laboral porque queremos a los trabajadores en sus centros de trabajo, y no como ha ocurrido en más de una década, en la incertidumbre y desesperanza.

Sostuvo también que esta Reforma Laboral, por sí sola, no resolverá el problema de generar más empleos, ni activará la economía; por eso el PRI, alista nuevas reformas en materia energética, hacendaria y educativa, porque esa es la agenda de nuestro partido.

David Penchyna Grub, sostuvo que el PRI, está a favor de la Transparencia, la rendición de cuentas y de la Autonomía Sindical con base en lo que establece la Constitución, en donde se definen la libertad de asociación y una clara situación en el uso de los recursos.

Por último el Legislador hidalguense, invitó a tener un debate abierto y honesto, de cara a lo que juramos hacer guardar que es la Constitución.

Comentarios

comentarios