Se anuncian sanciones para quienes no paguen el predial en Huejutla

Se anuncian sanciones para quienes no paguen el predial en Huejutla

La dirección del pago del Impuesto Predial en el municipio, anunció que aplicarán las sanciones correspondientes en contra de aquellos ciudadanos morosos, así lo confirmó Rafael Blas Villegas.

El funcionario municipal, manifestó que las sanciones se aplicarán en contra de aquellas personas que hayan recibidos más de tres notificaciones y que también fueran turnadas ante el área jurídica.

Ante esta situación, manifiesta que si ese ciudadano moroso se niega a cumplir con el pago de dicho impuesto, podría ser embargado a través de un procedimiento administrativo.

Blas Villegas, reconoció que al momento ya se analizan algunos casos de personas que no han atendido las notificaciones correspondientes y que se pretenden sean presentadas ante el área jurídica del Gobierno municipal, de ahí que reiteró la invitación a la ciudadanía para que aprovechen la serie de descuentos se ofrecen durante este mes de octubre.

Recordó que a la ciudadanía en general se ofrece un descuento del 30 %, mientras que a los pensionados, jubilados y personal de la tercera edad se les otorga un descuento del 50 %, el cual se hace realidad gracias a los esfuerzos del Presidente Municipal José Alfredo San Román por contribuir al ahorro de la economía familiar.

Les recordó que gracias a su aportación, el presente administración ha podido ir generando más apoyos y acciones en beneficio de los huejutlenses, de ahí que consideró de suma importancia ser partícipes en el desarrollo del municipio.

Comentarios

comentarios