Se accidenta candidato de Nueva Alianza en Huejutla

Franco Hernández Arriaga, candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación federal, resultó con algunas lesiones tras un choque automovilístico

Tras un choque automovilístico, Franco Hernández Arriaga, candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación federal, resultó con algunas lesiones y fue trasladado a la clínica del ISSSTE, confirmó el inspector de la Policía Federal, sección caminos, Salvador Castillo Alemán.

El policía federal informó que hubo un choque en el que iba también el candidato del Partido Nueva Alianza, sin embargo, señaló que como los daños no fueron aparatosos y no hubo lesiones de gravedad, llegaron a un acuerdo entre particulares.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas a inmediaciones en el tramo Huejutla-Tehuetlán, a inmediaciones del Centro de Rehabilitación Integral de la Huasteca Hidalguense, cuando dos vehículos chocaron por las condiciones húmedas del asfalto.

El oficial de la policía comentó que en el percance tuvieron que ver una camioneta de la marca Ranger de color negro en donde venía de copiloto el abanderado y en otro vehículo es un Century de color azul.

Luego de ser atendido en la clínica del ISSSTE, le colocaron un collarín hasta saber la evolución del candidato aliancista.

Los propietarios de los vehículos llegaron a un convenio entre particulares y se retiraron por sus propios medios.

Vía telefónica, el abanderado aliancista manifestó que resultó con lesiones leves pero que estaba bajo observación para ver cómo evolucionaba. Sus actividades de suspendieron hasta nuevo aviso.

Comentarios

comentarios