Sancionarán a quienes no paguen el agua potable: Alcaldía de Huejutla

Alfredo San Román, presidente municipal de Huejutla

El Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, aseguró que la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (CAPASHH)), iniciará la etapa de sanciones contra todos aquellos ciudadanos morosos.

Recordó que hace algunos meses estuvo realizando una etapa de descuentos para ayudar a todos los ciudadanos que pudieran saldar sus adeudos con el organismo operador del agua, haciendo el compromiso que una vez regularizados acudirían de manera mensual a saldar su cuota.

De esta manera, el edil huejutlense lamentó que la ciudadanía no cumpla con este acuerdo y no visite las instalaciones de la CAPASHH para cubrir su cuota mensual, la que permite la operación correcta del sistema de agua que abastece a toda la zona urbana.

Consideró que una vez que el Gobierno Municipal cumplió con el cometido de apoyarlos para que regularizaran sus adeudos con la CAPASHH, ahora solo es cuestión de concientización y de unir esfuerzos para poder contar con el suministro del vital líquido en los hogares.

Por tal motivo, adelantó que a partir de la fecha se aplicarán las sanciones correspondientes a todos aquellos ciudadanos que no cumplan con el pago puntual del agua potable, siendo la suspensión una de las alternativas que se implementarán con la única finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene el pagar a tiempo este servicio.

Para concluir, José Alfredo San Román estableció que si todos queremos tener un mejor servicio, la ciudadanía debe concientizarse sobre la importancia de cumplir con las responsabilidades de sus pagos, ya que solo de esa manera se podrá exigir mejores resultados.

 

Comentarios

comentarios