Esta mañana fue dado el alta Germana Lizárraga Lizárraga  líder el grupo musical Estrellas de Sinaloa quien el pasado jueves se accidentó sobre la autopista Arco Norte a la altura del municipio de Tula.

El cantante estaba internado en el Hospital General de Tula, ahí en el piso 3 de centro Oncológico de dicho nosocomio, fue atendido y se le practicó una operación en la cadera para colocarle un clavo.

Fuentes cercanas al cantante detallaron que “Él ya fue dado de alta, él ya está esperando abordar  su vuelo para trasladarse a la ciudad de Mazatlán ya a su casa a descansar, está muy bien él ya pudo incorporarse, pudo dar unos pasos,  él está muy bien, muy bien de ánimo”, señaló uno de las personas cercanas a German Lizárraga.

Previo a ingresar al quirófano, el cantante en entrevista Exclusiva para Punto por Punto adelantó que en caso de salir mal de la operación, pensaría muy seriamente en retirarse de los escenarios

“Si no salgo bien de la operación, si voy a andar rengo, pues tendré que decirle a dios a mi profesión” y agregó, “es obvio que la gente merece respeto, no van a ver a personas que estén ahí con dificultades para poder estar subiéndose al escenario, para saludar a la gente, para tomarse una fotografía, para estar tocando, yo pienso que estando bien, con mucho gusto voy a salir adelante”, señaló.

Cabe recordar que el pasado jueves, el autobús donde viajaba el también fundador de la banda El Recodo, se encontraba varado en el kilómetro 69 de la autopista Arco Norte a causa de los bloqueos en esa vía por parte de organizaciones campesinas.

German bajó del autobús y resbaló en un canal pluvial lo que le ocasionó un fuerte golpe en la cadera, testigos llamaron a cuerpos de auxilio quienes lo trasladaron al hospital General de Tula donde fue ingresado e intervenido quirúrgicamente el viernes por la mañana.

Comentarios

comentarios