Saldo blanco en Semana Santa: Seguridad Pública de Huejutla

Tras unir esfuerzos tránsito municipal, protección civil y los mismos funcionarios, se logró obtener el ansiado saldo blanco

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que al cierre de la Semana Santa, no se registró ningún incidente que lamentar, por lo que el saldo afortunadamente es blanco.

Señaló que para lograr ese cometido, la corporación policiaca municipal estuvo laborando con 180 efectivos, quienes de manera diaria recorrieron todos los centros eco turísticos del municipio, así como de cómo de apoyar los diferentes espectáculos que se registraron durante la semana mayor.

Destacaron que tras unir esfuerzos con tránsito municipal, protección civil y los mismos funcionarios, se logró realizar un cerco de seguridad que les permitió obtener el ansiado saldo blanco, lo que llevo a Huejutla convertirse en una ciudad segura, pero sobre todo que le permitió al turismo disfrutar de sus vacaciones en paz social.

Cabe mencionar que además de recorrer la Mesa de Limantitla, San José Ahuatempa, Santa Catarina y los Hules, los uniformados también ofrecieron su apoyo en la realización de algunos bailes en las comunidades, así como en los espectáculos que se presentaron en la cabecera municipal, sin dejar a un lado los recorridos de rutina por las colonias populares.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, establece que estos objetivos se pudieron lograr, gracias a la participación ciudadana que aprovechó estas fechas para convivir en familia y disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece el municipio.

De esta manera, confirmó que mientras más participación ciudadana logre concientizarse sobre cada una de las problemáticas, el municipio seguirá cambiando de manera positiva y se conseguirá la transformación que tanto se desea, ofreciéndose así resultados para todos.

Comentarios

comentarios