Derivado de los trabajos de remodelación en la capital hidalguense, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistema Intermunicipales informo que el pasado 15 de octubre la línea de conducción de 14” , en el boulevard Felipe Ángeles, tuvo una ruptura por lo cual alrededor de 15 colonias se vieron afectadas en el suministro de agua potable.

Sin embargo, inmediatamente personal de Operación Hidráulica de la CAASIM comenzó con los trabajos de desahogo de línea para reparar el daño en su totalidad. Se estima que a partir de las 8 de la noche de este 16 de octubre, se regularice el suministro de agua y así, no se vean afectados en demasía los vecinos.

Las colonias afectadas son Villas de Pachuca, Rinconadas de San Antonio, Las Palmas San Antonio, Rinconadas de San Francisco, Unidad Habitacional San Antonio, Unidad Administrativa Santa Teresa, Ampliación San Antonio El Desmonte, Rinconadas La Concepción, Privada Las Aves, Privada El Hidalguense, Parque Urbano San Antonio, Privada Las Palomas, Caros Rubirosa, San Antonio El Desmonte, Sector Primario.

Comentarios

comentarios