Rugen motores en Tulancingo

En Tulancingo ya suena el rugir de los motores para la segunda fecha de Copa Turismo México. Los pilotos de las diferentes escuderías de la se reportan listos para este compromiso que se efectuará el próximo domingo 15 de abril en el Autódromo Bosques El Ángel.

El director de la Copa Turismo México, José Luis Pacheco Vargas comentó “estamos muy entusiasmados, ya que la primera fecha fue muy buena tanto para la afición como para los pilotos, fue una fiesta de la velocidad donde los contactos estuvieron a la orden del día y esta segunda parada no será  diferente”.

Anunció también que el Campeonato cuenta con un gran premio, consistente en una bolsa en juego para el final de temporada de 70 mil pesos, misma que será repartida en 17 mil 500 para cada una de las cuatro categorías participantes: GT-III, GT-II, Chevy Stock y Super Stock por lo cual extendió la invitación a los pilotos del centro del país para que asistan a competir.

Con esto se consolida más atractiva la Copa Turismo México, posicionándose como uno de los campeonatos más buscados para los amantes de la velocidad y más importantes de la República Mexicana.

Comentarios

comentarios