Robos a casa habitación, peligro latente: María Cruz García Sánchez

María Cruz García Sánchez candidata por el VI distrito con cabecera en Pachuca y representante de la coalición Movimiento Progresista, conformada por los partidos del Trabajo (PT); de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), encabezó una caminata por las diferentes calles del fraccionamiento El Saucillo.

Allí escuchó las solicitudes de los vecinos, recorriendo las principales avenidas de esta colonia para tener un panorama más amplio sobre lo que aqueja a la ciudadanía.

García Sánchez expresó que en materia de seguridad por robos a casa habitación, fomentará que toda estrategia anti – crimen tenga un sustento enfocado en la prevención del delito.

Así mismo pretende proponer reformas al sistema de procuración y administración de justicia para garantizar que ésta sea pronta y expedita, pues los tiempos de respuesta de los cuerpos policiacos varían de 5 hasta 120 minutos, aunado a la triangulación en las cadenas de mando, de los que reciben el llamado y los que manejan unidades.

Finalmente solicitó a los habitantes de El Saucillo a votar por los candidatos que representan a la coalición de Movimiento Progresista.

Comentarios

comentarios