Roban tráiler cargado de madera en Ixmiquilpan, delincuentes amarran al chofer

Un grupo de hombres  armados robaron la madrugada de este jueves, un tráiler cargado de madera cuando circulaba sobre la carretera Palmillas – Ixmiquilpan.

De acuerdo  a los primeros reportes, la pesada unidad venia de  Querétaro, justo antes de llegar al municipio de Ixmiquilpan, el conductor fue interceptado por el grupo de delincuentes que amagaron al chofer con armas de fuego para  posteriormente someterlo, golpearlo y amarrarlo.

Los sujetos le cubrieron la cara al conductor para que no se diera cuenta por donde lo llevaban y finalmente lo dejaron abandonado  en un basurero ubicado en la colonia Vista Hermosa  ahí mismo en Ixmiquilpan.

Fue un vecino que al caminar por el sitio se percató que ahí   se encontraba el trailero por lo que de inmediato dio parte a la policía que en minutos llego al lugar junto con socorristas.

Tras ser auxiliado, el chofer narró a los elementos policíacos los acontecimientos los cuales montaron un operativo para tratar de ubicar la unidad la cual fue ubicada más tarde.

 

Comentarios

comentarios