Deydi García

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza Heriberto Martínez Santiago calificó como un acto vergonzoso, indignante y que mancha el proceso electoral, el robo perpetuado la mañana de hoy en las instalaciones del partido en el municipio de Tulancingo.

«Venimos a denunciar un hecho indignante y que mancha el actual proceso electoral 2012, pues el día de hoy por la mañana en la ciudad de Tulancingo en una calle de la colonia Jardines del Sur en las oficinas de Nueva Alianza del distrito IV y fue atacada nuestra compañera Deydi García».

Nueva Alianza se caracteriza por ser un partido político pacífico apegado a las instituciones, a la democracia en congruencia con la plataforma política, sin embargo con este tipo de acciones nos fortalecemos para decir que si somos necesarios en esta vida democrática, puntualizó el dirigente estatal del PANAL Martínez Santiago.

Deydi García, relato que durante la mañana, todo se torno sumamente sospechoso pues a pesar de haber un gran número de personas en la avenida, muchas de ellas volteaban de forma extraña hacia el interior y cuando decido subir la cortina, comentó, la gente desapareció y solo se escucho un ruido, fue entonces cuando se dio cuenta que una persona que había pasado en una moto pocos minutos antes ya estaba en el interior.

Justo cuando toda la gente se va de ahí yo bajo la cortina porque iba a entrar y siempre metió la laptop y cuando escucho un ruido ya estaba el chico dentro de la oficina y yo lo que hice fue decirle que no se la llevara ni nada, lo que hizo el chico fue que me aventó y no se llevó nada más, estaba el equipo de perifoneo, estaba lo que es el modular que tenemos ahí y algunas otras cosas pero sólo se llevó la lap top, puntualizo la agredida.

El dirigente panalista cuestiono por qué sólo fueron por ese aparato y reputó ese tipo de acciones como una forma de amedrentar a todos los panalistas, más cuando en el distrito VI las cosas van muy bien con el candidato a la diputación federal, René Reyes Eskinfield.

Finalmente comento que la intención es denunciar un acto por demás vergonzoso que atenta contra los valores y el trabajo de muchas personas no sólo del partido, si no también atenta contra la democracia en la entidad pues es más que evidente son acciones encaminadas a ensuciar el proceso electoral.

Durante la conferencia estuvieron presentes René Reyes Eskinfield, candidato a diputado federal por el distrito IV por el Partido Nueva Alianza y Moisés Jiménez.

Comentarios

comentarios