• A habitantes de las colonias Paseos de la Plata, Circuito Teresitas y Piracantos
  • Caasim exhorta a la población a reportar a personas ajenas al organismo que manipulen la infraestructura de la dependencia

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que derivado de los hechos suscitados, la madrugada de este jueves sobre el robo de cable en Pozo 28 Tizayuca, se verá afectado el suministro del vital líquido para colonias de la zona Poniente de la ciudad.

Este hecho se suma a 9 más ocurridos en los últimos dos meses en los diferentes pozos que suministran a través de bombeo el vital líquido a 14 municipios del estado.

Para el caso de este último acontecimiento las colonias afectadas son: Paseos de la Plata, Circuito Teresitas y Piracantos.

Cabe a hacer mención que debido a estos hechos delictivos se vuelve aún más vulnerable el suministro de agua, no solo para la zona afectada si no para los más de 250 mil usuarios que atiende la Caasim.

Se informó que, personal del organismo ya se encuentra trabajando para sustituir el material sustraído y regularizar el suministro de agua lo más pronto posible.

La Caasim hizo un llamado a la ciudadanía a realizar el reporte correspondiente en caso de identificar a personas ajenas a este organismo realizando manipulación en la infraestructura.

Comentarios

comentarios