Río Roma se presentará el 7 de abril en la explanada del reloj en Huejutla

Se cambia la sede del concierto que ofrecerá el grupo del momento Río Roma

Al considerar que la explanada del Reloj es el mejor escenario para presentar un espectáculo de calidad y seguro, el Gobierno Municipal informa que se cambio la sede del concierto que ofrecerá el grupo de momento Río Roma.

Primeramente la alcaldía ofrece una disculpa e invita a la ciudadanía para que se den cita este sábado 7 de abril a la zona centro y sean participes de la serie de actividades que se organizarán en la explanada del reloj a partir de las 12:00Hrs.

Destacan que la fiesta iniciará con la realización de un concurso de graffiti, para después continuar con las batallas de Freestyle y posteriormente presentar un bonito espectáculo automovilístico.

Cabe resaltar que en punto de las 19:00Hrs se iniciará con la presentación de los grupos locales Escuela de Sinfonía y la jarana, para después presentar el concierto del grupo del momento Río Roma.

La administración local, aclara que el cambio de sede se da en razón de ofrecerle a la ciudadanía las mejores condiciones para que observe este espectáculo, así como de reiterarles el esfuerzo de su seguridad y con ello garantizar el éxito del evento.

Al respecto, refiriere la parte oficial que la explanada del reloj es un escenario que también les facilita muchas de las condiciones para que los artistas puedan tener un mejor desempeño en el escenario y con ello se pueda apreciar el espectáculo.

Por último, establecen que la contratación del grupo Río Roma es una realidad y que el cambio de sede únicamente tiene como finalidad tener una mayor respuesta, al ofrecerse en la zona centro.

Comentarios

comentarios