El diputado federal, Jorge Rojo García de Alba, entrega el tercer informe de actividades al Presidente del CDE del PRI, Ricardo Crespo Arroyo

El PRI es un partido coherente con lo que dice y con lo que hace, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, Presidente del CDE, al recibir el tercer informe de actividades del diputado Federal, Jorge Rojo García de Alba y reconoció que se entregó con puntualidad y apego a los estatutos priistas.

Crespo Arroyo, destacó su labor como coordinador de la bancada del tricolor en la Sexagésima Primera Legislatura, así como la capacidad de acuerdos de la fracción parlamentaria “todos demostraron su capacidad lo que dio resultados positivos para Hidalgo”. Explicó que en este año se alcanzaron recursos extraordinarios por 17 mil 800 millones de pesos que se destinaron a infraestructura y programas sociales de la entidad.

En su oportunidad García de Alba precisó que su informe está conformado por tres aspectos: Los logros de la Legislatura; las metas precisas como fracción parlamentaria priista y los alcanzados como hidalguenses. “Mis compañeros legisladores actuaron con pulcritud, integridad y cariño por Hidalgo de tal forma que se lograron óptimos resultados en materia presupuestal”

Crespo Arroyo, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional he demostrado su capacidad de organización, que ve por la gente de cara a la sociedad y con el trabajo de los legisladores hidalguenses se demostró que el PRI, es coherente con lo que dice y hace.

La entrega del Informe del diputado federal Jorge Rojo se hizo ante los secretarios y presidentes de los sectores y organizaciones que conforman la estructura del partido.

Comentarios

comentarios