Choferes del transporte público retuvieron por varias horas una combi de la nueva ruta que sale desde el fraccionamiento de Quma en Paseos de Pradera municipio de Atotonilco de Tula hasta llegar a Unidad deportiva municipio de Tepeji.
Los choferes de las distintas rutas, interceptaron a la unidad sobre la calle Melchor Ocampo en la colonia Atengo, en el municipio de Tepeji.
Los trabajadores del volante denunciaron que la nueva ruta está invadiendo zonas que ya están cubiertas, “al instituto del transporte le hemos pedido ampliación de concesiones para las rutas y nos las han negado diciendo que no es necesario, y ahora metieron otra ruta”, señalaron.
Jaime Rivas González represente de la unión de trasportista de la Ruta Tlaxinacalpan Pilgrims, detalló que la nueva ruta invade las rutas de El salto, La Romera, Tlaxinacalpan, Golondrinas, unidad Deportiva, entre otras.
Más tarde, un grupo de campesinos, también retuvieron otra unidad de la nueva ruta, ya que ingresó por los caminos ejidales sin autorización de los ejidatarios.
Ambas unidades fueron puestas a disposición del corralón por parte de la policía estatal, sin embargo, se conoció que la nueva ruta cumple con todos los permisos estatales para operar.

Comentarios

comentarios