El presidente municipal de Huautla, Felipe Juárez Ramírez, fue retenido por pobladores de la comunidad de Coatzonco, quienes lo acusan de no atender el problema de abasto de agua en este lugar.

De acuerdo a los quejosos, la falta del servicio lleva meses y el edil no ha hecho caso; fue la tarde-noche de este martes cuando los habitantes sostenían una reunión en la galera municipal cuando llegó el edil a bordo de una camioneta que consideraron de lujo, lo cual calificaron como una burla dadas las condiciones de pobreza y carencias en el municipio, por lo cual aprovecharon para retenerlo y pedirle explicaciones por la falta de agua en dicha comunidad.

Los pobladores señalaron que el edil no ha tenido interés en atender sus necesidades más apremiantes que en este caso es el suministro de agua para sus hogares.

Apenas el viernes pasado, se registró una manifestación de personas que exigieron que se restablezca el servicio y hasta el momento no se tiene ninguna respuesta de las autoridades municipales.

Comentarios

comentarios