Ante la falta de energía eléctrica, cuatro empleados de la Comisión Federal de Electricidad fueron retenidos por pobladores en la comunidad de Hueytlale de San Felipe Orizatlán, debido a que no tenían el servicio desde la noche del domingo a causa de una  tormenta eléctrica.

Los inconformes  bloquearon el crucero que comunica a las comunidades de la zona norte de municipio, porque desde el domingo  dicen, se quedaron sin energía eléctrica por la tormenta que se registró y que causo un apagón.

El temporal generó problemas  en la cabecera municipal, comunidades cercanas y colonias;

Los campesinos realizaron un bloqueo cuando pasó una camioneta con empleados de la CFE y fueron retenidos.

Los empleados de la para estatal fueron subidos a empujones a una unidad y trasladados a la localidad donde en primera instancia exigieron les restablecieran el servicio además de amagar con imponerles una multa, los pobladores se quejaron también de que los recibos llegan con un costo muy elevado que no corresponde con el servicio que ofrece la CFE.

Rufino Hernandez Aquino vecino de ese sector poblacional pidió a la CFE que revisen las líneas de suministro eléctrico ya que los apagones son constantes y eso los deja sin energía durante días.

Comentarios

comentarios