Resultados y trabajo tangible, reclama la sociedad: Víctor Velasco

Víctor Velasco Orozco, candidato a diputado federal por el III Distrito con cabecera en Actopan

Más allá de las promesas y las buenas intenciones deben estar los resultados y el trabajo tangible para la sociedad, sostuvo Víctor Velasco Orozco, candidato a diputado federal por el III Distrito con cabecera en Actopan.

Lo anterior, durante diferentes encuentros que sostuvo junto a su compañera de fórmula, Edith Avilés Cano, con transportistas, maestros, amas de casa y sociedad civil del municipio Francisco I. Madero.

Durante el recorrido y toque de puertas que realizó por calles y avenidas del municipio, Víctor Velasco dijo que la sociedad está cansada de promesas y de la falta de resultados, ya que hoy México, Hidalgo y Francisco I. Madero exigen mejores condiciones de vida; más seguridad, más empleos, más educación y mayores oportunidades de desarrollo para todos.

Además comentó que la estrategia actual de seguridad emprendida por el Gobierno Federal afecta «a nuestros hijos y a nosotros mismos, ya nos da temor ver las noticias y enterarnos de casos lamentables que se viven en el país en esta materia».

Y agregó que la propuesta de gobierno planteada por Enrique Peña Nieto está basada en el principio de gobernabilidad, en reestructurar la estrategia de seguridad y en legar un futuro mejor a nuestros hijos.

En materia de educación, el aspirante reconoció el esfuerzo y empeño de los maestros mexicanos, aquellos –dijo- que han cimentado valores fundamentales como el amor por la nación. Lo anterior durante reunión con integrantes del magisterio de la región, quienes reconocieron en Víctor Velasco a un aliado y gestor.

Por ello durante sus actividades de proselitismo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) invitó a la ciudadanía a votar el próximo primero de julio para exigir que las cosas se hagan bien. Para tener un gobierno honesto y trabajador, así como un Congreso fortalecido y a la altura de nuestra sociedad.

Comentarios

comentarios