Una niña de doce años de edad fue rescatada con vida tras caer a un pozo en el Parque Ecológico de la ciudad de Huejutla.

 Valentina .C.C., es la menor que cayó al depósito de alrededor de 12 metros de profundidad.

Tras recibir un llamado de auxilio, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Bomberos, Cruz Roja y personal del propio Parque Ecológico para  realizar el rescate de la menor de edad.

De acuerdo a los reportes, Valentina quien tiene su domicilio en la colonia Doctores acudió con sus familiares a pasar un rato de esparcimiento al Parque Ecológico, presuntamente  se sentó en una piedra cerca del pozo la cual se movió y fue como se precipitó al fondo.

Tras la llamada de emergencia, se coordinó los uniformados de seguridad y rescate, el agua del pozo tenía como un metro y medio y  le llegaba a los hombros, por lo que fue el instructor de Bomberos Carlos Francisco Hidalgo Conteras, quien descendió  para rescatar y  poner a salvo a la menor de edad.

Se informó que la niña se encontraba policontundida  ya que  al caer se fue golpeando en las paredes del pozo; tras ser revisada en la superficie  fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja de Huejutla a un centro médico para recibir atención.

Comentarios

comentarios