Rescata H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo a personas atrapadas en incendio

Dos hombres fueron rescatados por el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo luego de que durante la madrugada de hoy se iniciara un incendio en un departamento de Mineral de la Reforma.

Fue mediante la central de Emergencias 911, que los rescatistas recibieron el llamado de auxilio, y con ello implementaron acciones inmediatas para la atención del siniestro que tuvo lugar alrededor de las 2:00 horas, en un departamento de la avenida Candelaria, Fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Asimismo, en el lugar se identificaron a dos hombres, uno de ellos con probable intoxicación con monóxido de carbono, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General para su valoración y atención médica.

Después de más de dos horas de trabajo, y realizar acciones de control y extinción del fuego, personal de Bomberos entregó  el inmueble a Protección Civil y  a la Policía Municipal para su resguardo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Salvador Cruz Neri, reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Comentarios

comentarios