Personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), concluyó los trabajos de reparación de importante fuga en red de distribución de 14 pulgadas, proveniente de la línea de conducción de San Juan Hueyapan.

A cauda de esta fuga, las colonias Zapotlán de Allende, Lindavista y 15 de Septiembre carecieron del servicio del hídrico por un lapso de ocho horas, como lo informó el organismo.

La ruptura se atribuye a los 55 años de antigüedad de la línea, además de la vibración provocada por el paso vehicular no convencional, ya que se tratan de tierras de labor, informó el titular de CAAMT, Arturo Ruíz Islas.

Los trabajos de reparación consistieron en la rehabilitación de una dimensión de metro y medio del tubo de conducción, esto, con juntas yugol y asbesto de cemento.

El funcionario informó acerca de la pronta atención a reportes de este tipo con el fin de evitar el desperdicio del vital líquido.

Además, agradeció  la comprensión de la ciudadanía que en ocasiones se ve afectada con la suspensión del servicio y las reparaciones en las líneas y redes de distribución de agua potable.

Comentarios

comentarios