• Por instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses, se realizan relevos en la Subsecretaría y en la Dirección General de Normatividad, Operación y Evaluación de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
  • Erika Saab Lara, nueva responsable de la Subsecretaría, sustituye a Rolando Martínez Acevedo; mientras que Erika Sandra Ramírez Arce, asume la Dirección General de Normatividad, Operación y Evaluación, antes encabezada por Miguel Ángel Hernández Tello.
  • El Secretario José Luis Guevara Muñoz, reconoció el trabajo realizado por los servidores públicos salientes, e invitó a las nuevas funcionarias a realizar su trabajo con empeño, legalidad y total compromiso con el proyecto del gobernador Omar Fayad Meneses.

Con la finalidad de fortalecer las estrategias proyectadas para la mejora del servicio de los sistemas de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), e Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), y por instrucciones del Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses; el Secretario de Movilidad y Transporte (SEMOT), José Luis Guevara Muñoz, designó el día de hoy como nueva Subsecretaria de este organismo a Erika Saab Lara, quien sustituye a Rolando Martínez Acevedo.

Como parte de los cambios al interior de la SEMOT, igualmente se dio posesión a Erika Sandra Ramírez Arce, para ocupar el cargo de Directora General de Normatividad, Operación y Evaluación de la SEMOT, relevando a Miguel Ángel Hernández Tello.

El Secretario José Luis Guevara reconoció el trabajo realizado por los servidores públicos salientes y exhortó tanto a la nueva Subsecretaria como a la recién nombrada Directora General, a abonar a la transformación de la movilidad y el transporte en la entidad, y así cumplir con los objetivos trazados por el mandatario estatal.

Comentarios

comentarios