Con una inversión de poco más de 900 mil pesos,  la Presidencia Municipal de Tula de Allende, inició los trabajos de rehabilitación del pavimento asfáltico en la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Acoculco.
Esta obra, de 2 mil 668.31 metros cuadrados, permitirá una movilidad más segura para 170 vecinos, así como para quienes diariamente circulan por esa arteria.
El presidente municipal Manuel Hernández Badillo, agradeció el tener oportunidad de poder gobernar cercano a la ciudadanía y de responder a las demandas para que Tula de Allende, pueda contar con mejor infraestructura y servicios.
Subrayó que es con unidad, organización, compromiso  y trabajo en equipo como el municipio podrá salir adelante y más en estos momentos de tragedia originada por el desbordamiento de los ríos Tula y Rosas y de la pandemia de Covid 19.
Subrayó que desde su primer día de gestión de propuso patentizar con obras y acciones su compromiso de atender las demandas más sentidas y mencionó que, un hecho que lo motiva es que los integrantes de la Asamblea municipal lo acompañen en sus diversos recorridos por colonias y comunidades y palpen que lo que el cabildo aprueba se traduce en acciones concretas.
Lo fundamental, consideró, es que hoy hay verdadera identificación y compromiso con la gente y con las diversas colonias y con hacer obras de calidad y que perduren en el tiempo.
A nombre de los vecinos, el delegado  Victorino Martínez, dio la bienvenida al presidente municipal, a su equipo de trabajo y a los asambleístas y agradeció el que hoy Acoculco pueda mejorar su infraestructura.
Alejandra García Morales, presidenta del Comité de Obras, recordó que la obra había sido solicitada hace algunos años y apreció que hoy tenga respuesta.
Al banderazo de inicio de trabajos acudieron el síndico Hacendario Yanick Corona Romero y los regidores Beatriz Viridiana, Carlos García Gonzaga, Karla Olguín Portillo, Vanesa Santizo y José Concepción, así como la contralora Gabriela Ponce Esparza y los directores de CAPyAT Alejandro Gerones Villegas, de Planeación Alan Morales y de de Servicios Municipales Frizen Usiel León.
También la directora de Educación y Cultura Nelly Jiménez y el  coordinador General Jurídico, Israel Sánchez Maqueda.

Comentarios

comentarios