Accidentes y saturación de la autopista por el regreso de vacacionista ha provocado tráfico en la carretera federal México- Querétaro a la altura del municipio de Tepeji del Río.

El trafico inicia desde la caseta de Tepotzotlán en el kilómetro 53, hasta el kilómetro 84 en Tepeji, el tramo más complicado es el kilómetro 70, en donde el avance de las unidades lento, “es prácticamente un estacionamiento, avanzamos máximo a 20 kilómetros por hora”, señaló una automovilista que tardó más de dos horas en recorrer  20 kilómetros.

Debido a que el tramo de Tepeji se avanza más rápido caminado, los comerciantes ambulantes  se han colocado en la vía rápida, aprovechando el avance lento de las unidades, principalmente vacacionista que regresan del puente largo.

Sumado a la saturación de la carretera, los accidentes principalmente por alcance han provocado que la autopista se congestione, algunos tráileres y automóviles  han causado accidentes menores, lo que  ha complicado el regreso de los vacacionistas que se dirigen a la ciudad de México.

Comentarios

comentarios