Amigos y familiares recibieron los restos mortales de Sofía quien perdió la vida en el accidente automovilístico cuando viajaba en un autobús que salió de Huejutla, Hidalgo, hacia la ciudad de Monterrey, iba a buscar trabajo según dijo a su esposo y dos hijos que ahora lloran la ausencia al igual que los familiares de las otras siete víctimas del incidente ocurrido aquel trágico 10 de septiembre de este año.

Uno a uno los restos mortales fueron llegando en el transcurso de la madrugada y mañana de este jueves.  

Las carrozas fueron recibidas en La Lomita con música de Huapango y el llanto de los familiares por la pérdida del ser querido.
Los ocho hidalguenses fallecieron tras el incendio del autobús de turismo que salió durante la noche del nueve de septiembre desde donde hace base que está ubicada en la calle Melchor Ocampo de Huejutla.
Desde el martes, familiares acudieron a ciudad Victoria, Tamaulipas para realizar el trámite para que entreguen los restos de sus familiares fallecidos.
Los ocho hidalguenses víctimas del accidente arribaron en las carrozas hacia sus diferentes domicilios. 

El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, confirmó que, tras concluir el proceso de identificación genética, las familias ya tienen a sus seres queridos. 

Dijo que el presunto responsable del percance donde perdieron la vida 8 hidalguenses y 10 veracruzanos, está vinculado a proceso y con prisión preventiva. 

Comentarios

comentarios