El Director de Reglamentos Municipales Felipe de Jesús Rodríguez Vera, comentó que con la finalidad de evitar que los establecimientos dedicados al giro de expendio de alcohol violen la ley seca, se estarán llevando a cabo una serie de operativos nocturnos.

Indicó que junto a su equipo de colaboradores estarán recorriendo la zona urbana con la finalidad de supervisar los negocios y buscar que se cumpla con este objetivo que le permita a los huejutlenses vivir de manera  tranquila el proceso electoral.

Rodríguez Vera, manifestó que  de manera previa giraron las notificaciones correspondientes a todos los establecimientos para informarles los detalles que marca la ley seca, de ahí que una vez enterados de la situación procederán a realizar los recorridos correspondientes.

Fue muy claro, al mencionar que negocio que sea sorprendido en la ilegalidad será turnado ante el Juez Conciliador Municipal, quien será el encargado de aplicar la sanción correspondiente, de las que por cierto refiere que en algunos casos pueden ser clausuras definitivas.

Manifestó que en esta serie de recorridos que se realizarán  en los diferentes horarios a partir de este 30 junio y hasta las 24:00 Hrs. del 1 de julio, el personal de Reglamentos estará siendo acompañados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Juzgado Conciliador, esto con la finalidad de evitar algún incidente.

Para concluir, el funcionario municipal invitó a todos los propietarios de estos establecimientos a respetar  la ley seca, recordándoles que las sanciones establecidas  se aplicarán conforme a lo que marca la ley.

 

Comentarios

comentarios