Reglamento de Huejutla invita a no desplegar publicidad en postes

Dirección de Reglamentos lleva a cabo una campaña de concientización para evitar el despliegue de publicidades en los postes

Con la finalidad de evitar una contaminación visual y por ende tener una ciudad diferente, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Reglamentos lleva a cabo una campaña de concientización para evitar el despliegue de publicidades en los postes.

La Dirección de Reglamentos establece que en los últimos días se han dado a la tarea de retirar un sinnúmero de publicidades que son desplegadas de manera irresponsable sobre los postes de la zona urbana, así al escuchar la voz ciudadana han decidido implementar esta tarea con el objetivo de poder tener un ciudad limpia de contaminación visual.

Dejaron en claro, que si los propietarios de establecimientos o promotores de espectáculos continúan realizando dicha actividad de contaminación visual, serán sancionados por la autoridad correspondiente, en virtud que lo que se busca es tener un municipio diferente.Manifestaron que una de las zonas que será supervisada con más dureza, será el centro histórico, ya que de acuerdo a la reglamentación está prohibido desplegar publicidad que dala el concepto de un proyecto que busca únicamente rescatar la esencia de la ciudad.

Por lo pronto, hacen el llamado a quien despliega esta serie de publicidades de forma irresponsable, para que pasen a la Dirección de Reglamentos y soliciten el permiso correspondiente, en el cual se les especificará en que lugares podrán llevar acabo actividad.

Finalmente, manifiestan que la preocupación del Gobierno Municipal, es la de poder ofrecerle al turismo una imagen distinta que se convierta también en un atractivo para quienes la visiten en las diferentes épocas del año.

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