En compañía de su familia, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, asistió a la inauguración del restaurante “Sandwichisimo”, en donde reconoció que las nuevas generaciones tienen el ánimo de emprender para generar mejores condiciones de vida al interior de sus comunidades.

“El que se den las circunstancias para emprender nos hace valorar el trabajo, valorar el esfuerzo y el día de hoy el que las y los jóvenes estén visualizando cómo crecer y generar empleos es muy meritorio. Tengan la seguridad de que desde el gobierno de Hidalgo seguiremos trabajando de la mano de la iniciativa privada, sobre todo con quienes deciden emprender, para lograr el estado que queremos”, resaltó el mandatario estatal.

Al tomar la palabra, la propietaria del restaurante Regina Gómez Butrón agradeció el acompañamiento y manifestó el compromiso de las y los jóvenes para seguir siendo quienes impulsen nuevos proyectos productivos en la entidad.

“Espero aportar mucho a las y los emprendedores de Hidalgo, para ser una más en este grupo. Muchas gracias a todas y todos por acompañarme pues nos están brindando algo muy valioso. Gracias señor gobernador es usted un hombre sencillo y muy trabajador”, resaltó la joven.

Comentarios

comentarios