En el marco de un ejercicio democrático y como muestra de su disposición para presentar sus propuestas de campaña y plataforma electoral, José Antonio Rojo, candidato a diputado federal por el V distrito de Tula, asistió al foro organizado por el Consejo Consultivo Ciudadano de Huichapan, que encabeza Rigoberto Fabrice Rodríguez.

Ahí, ante integrantes de este organismo, el aspirante priista reafirmó su compromiso de mantener una permanente gestión que permita atraer los recursos necesarios, a fin de atender las necesidades de los hidalguenses de esta zona del estado; así como para hacer realidad importantes proyectos que contribuirán a detonar su desarrollo económico y turístico, como la conclusión de la carretera Ixmiquilpan-Huichapan.

En este sentido, agregó que una vez concluida esta vía de comunicación de gran relevancia para la zona, trabajará para impulsar la creación de un corredor industrial que permita dar continuidad al progreso de los municipios que integran esta región y generar las oportunidades de crecimiento.

José Antonio Rojo aseguró que impulsará las acciones necesarias para que el gobierno federal otorgue a la ciudad de Huichapan la denominación de Pueblo Mágico, lo que traería grandes beneficios para los habitantes de este lugar.

A este ejercicio plural, organizado por el CCC de Huichapan, fueron convocados todos los aspirantes a diputado federal por el V Distrito y sólo atendieron al llamado el candidato del PRI, José Antonio Rojo y PRD, Ricardo Baptista.

José Antonio Rojo aceptó su participación, con lo que a diferencia de los que no asistieron a este evento como Federico Falcón, del Partido Nueva Alianza; Raúl Basurto, del Partido Verde, y la candidata del PAN, María de los Ángeles Domínguez, demuestra su voluntad política para exponer ante los hidalguenses su plataforma de trabajo y cumple con el compromiso de mantener una cercanía con este organismo.

Comentarios

comentarios