Refrenda Alejandro Moreno Abud, su militancia como panista

Con la ratificación de sus datos ante el Comité Directivo Municipal de Pachuca, del Partido Acción Nacional, el líder estatal de ese instituto político, Alejandro Moreno Abud, refrendó su militancia en las filas de Acción Nacional, que con estas acciones inicia sus actividades rumbo a los comicios locales del próximo año.

Después de confirmar sus datos personales, tomarse la fotografía para el archivo de los militantes del PAN y de recibir la constancia que acredita su refrendo como integrante de ese instituto político, Moreno Abud, hizo un llamado a los integrantes de su partido en todo el estado para que se presenten a confirmar su simpatía hacía su partido en los comités municipales a que pertenezcan.

Al respecto manifestó que el refrendo es un deber que tienen todos los seguidores del partido como militantes y miembros activos, por lo que hizo un llamado a todos para que acudan a sus comités municipales para hacer valer su derecho como integrante del PAN, ya que estos es parte de lo que partido necesitaba para poder realizar todas sus actividades internas y de selección de sus cuadros y aspirantes a los cargos de elección”.

Manifestó también que el padrón actualizado se publicará el 6 de enero del próximo año, en los estrados físicos y electrónicos, y aquellos que no se encuentren en el mismo podrán presentar a más tardar el 17 de enero del 2013 un escrito de inconformidad ante la Comisión de Vigilancia del Registro Nacional para poder hacer valer sus derechos como militantes.

Moreno Abud, aseguró que a la fecha el PAN en el estado cuenta con un padrón de cinco mil 974 miembros activos y 35 mil 370 adherentes y todos deberán cumplir con su refrendo a más tardar el 14 de diciembre del año en curso, con esto esperamos tener un padrón con mayor transparencia en los procesos internos de su partido.

“Con la actualización de datos habrá un contacto más directo y sencillo para convocar a asambleas, convenciones y eventos que se organicen”.

Para culminar dijo que han vislumbrado la posibilidad de que se pueda dar una reducción en la cifra de militantes que a lo largo del tiempo han dejado de participar en política o que incluso se han pasado a otros partidos políticos, además de manifestar que las expectativas son de que se mantenga al menos el 90 por ciento de los que aún participaron en los comicios federales de julio.

Comentarios

comentarios