“Quiero ser su Senador, con el compromiso de regresar con recursos para terminar los caminos rurales, acabar con la falta de agua en la región, traer más médicos y medicamento, dejemos atrás la miseria y la desigualdad”, afirmó David Penchyna candidato por el Partido Revolucionario Institucional ante más de 400 personas congregadas en Zimapán.
“Nuestros viejos saben que nos heredaron un buen futuro”, comentó David Penchyna, ahora nos toca a nosotros heredar a nuestros hijos y a nuestros nietos un mejor futuro, vamos a hacerlo por Zimapán, por Hidalgo y por México.
Tengo la posibilidad de hacerlo porque tengo su confianza y ganaremos todos, para dejar un mejor México a sus hijos, ellos lo merecen, vale la pena cambiar a nuestra patria, por el bien de todos, enfatizó David Penchyna.
Vivimos el mal gobierno municipal con el PRD, y el mal gobierno federal con el PAN, el mal gobierno tiene que acabar para que recuperemos la esperanza y el rumbo de México, afirmó el candidato a Senador por el PRI.
Tenemos el proyecto y las propuestas para hacer de Zimapán un mejor lugar, por eso tenemos también que apoyar a Dulce María Muñoz para que llegue a la Cámara de Diputados, para que se logre traer recursos que la Sierra y el Valle del Mezquital merecen, puntualizó David Penchyna.
Dulce María Muñoz, candidata por el Distrito II, también hablará fuerte y claro ante el el pleno de la Cámara de Diputados, la región tendrá una representante honesta, digna y sensible, con orgullo y responsabilidad que atenderá a las necesidades de la gente, una mujer de trabajo al frente de la representación popular, hablando ¡Fuerte y claro! podemos lograr el cambio, apuntó David Penchyna Grub.