Luego de realizar diverso recorridos de seguridad y vigilancia en los municipios de Huejutla, Huichapan, Progreso, Ixmiquilpan y Apan, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, lograron recuperar siete vehículos con reporte vigente de robo.
El decomiso de las unidades se dio en diversos puestos de control vehicular implementados en las principales avenidas de los municipios y en lugares donde se ha reportado mayor índice delictivo. Por tal motivo, las unidades y los conductores de las mismas fueron puestos a disposición del agente del ministerio público.
Las unidades recuperadas son un nissan, tipo pickup, modelo 1995, color verde, con placas de circulación HS66249; un Nissan, tipo pickup, modelo 1995, color verde, con placas de circulación HS66249; Nissan, tipo pickup, modelo 1995, color verde, con placas de circulación MMY8310; un BMW, tipo sedan, modelo 2005, color azul, con placas de circulación 398TLD.
Igualmente los oficiales recuperaron una motocicleta, modelo 2009, color azul, sin placas de circulación, abandonada; un Ford, tipo Topaz, modelo 1992, color negro, con placas de circulación HKW5891; y un Dodge, tipo pickup, color blanco, sin placas de circulación.